miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una navidad "CONSENTIDO"


Este post no tiene nada que ver con programas ni con cosas de ese tipo.
Es simplemente para recordar que hace 2000 y tantos años atrás nació el que hoy en dia nos dá este dia feriado (mañana) para celebrar... JESUS. Si no fuera por él muchos hoy en dia no tendrian esperanzas de ver una mejora en sus vidas... Gracias compadre por nacer, se pasó.

Por otra parte, quiero aprovechar la ocasión de saludar a tod@s que pasan por acá, en particular a mi ahora ex-novia/polola/pareja (segun como lo entiendan en su zona geográfica), esta relacion fué una buena experiencia para mi , algo por lo que nunca habia pasado antes. Me hizo crecer. En fin, el resto de las cosas son personales obviamente, no ventilaré esas cosas por acá, seria desubicado de mi parte. Pero de todo se rescata lo mejor. Eso es evidente.

Bien lectores, para los que pasen por acá un abrazo grande para uds en esta fecha, que sea una noche no tan solo de regalos, sino tambien para reflexionar acerca del verdadero motivo que trae este dia consigo.

Pronto traeré otros condimentos para Linux y otros...

Saludos.

0 comentarios: